Exposición en Avilés

Exposición Picos de Europa Avilés

La exposición 'Picos de Europa, Las Montañas de la Luz' llega a Avilés. Tras su exhibición en Cangas de Onís el pasado mes de agosto, tengo el placer de exponer el conjunto de 26 fotografías en un lugar excepcional, el Palacio de Valdecarzana de Avilés. La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de mañana, de 11:00 a 14:00, y tarde, de 18:00 a 21:00 en la sala de exposiciones del Palacio de Valdecarzana, situado en la calle del Sol, 1, Avilés.

Inauguración el día 5 de octubre, clausura el 21 de octubre de 2022.

Mi más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Avilés, y en concreto al equipo de la Fundación Municipal de Cultura, por el apoyo y por la cesión de la sala de exposiciones, que me permite compartir mis fotografías con los vecinos de Avilés y su comarca.

Les esperamos.

Tríptico de la exposición

"Para los amantes de la montaña esta exposición es, sin duda, imprescindible. Gracias por tu trabajo y por poner en valor nuestro gran patrimonio que son los Picos de Europa que debemos cuidar y proteger."

 Aránzazu.

"Sin palabas, las fotos hablan por sí solas. Una síntesis de Picos y de toda su variedad, captando a la vez la esencia y los detalles."

José Luis.

"Felicidades. Unas fotos espectaculares. Transmiten perfectamente los sentimientos que allí tenemos entre piedra caliza. ¡Salud, compañero!"

Cesar.

"Una maravilla absoluta. He disfrutado enormemente con la exposición. No dejes de hacer fotos, por favor, ni de traérnoslas a Avilés. Gracias."

Consuelo.

Exposición Picos de Europa Avilés

Exposición Picos de Europa Avilés

Exposición Picos de Europa Avilés

Exposición Picos de Europa Avilés

Exposición Picos de Europa Avilés

2 pensamientos sobre Exposición en Avilés

  1. Muchas gracias a todos los que habéis asistido y disfrutado con las fotografías. Pronto ‘Las Montañas de la Luz’ viajarán a otra nueva ubicación.

Deje un comentario