Una Vida Colgada

Una Vida Colgada
Planta colgante sobre el río Cares. Picos de Europa, Asturias.

La última de mis fotografías del Cares de esta primavera. La tranquilidad que se podía experimentar en los meses de primavera en este lugar se ha esfumado ya. Espero volver en otoño.  En este caso, el sujeto es una planta colgante que se desarrolla en el extraplomado muro del río. Un motivo interesante en un entorno excepcional, pero en un momento en el que la luz no era la ideal. Un día de meteorología loca, que amaneció lloviendo pero que fue escampando, con iluminación muy cambiante: sol, nubes, sol. Cuando se tomó esta imagen, el sol en un cielo velado por una fina capa de nubes producía demasiado contraste en la escena.

Datos técnicos: Canon EOS R, Carl Zeiss Vario-Sonnar 35-70/3.4, polarizador.

Galería Bosques y Arroyos de Montaña.

2 thoughts on Una Vida Colgada

  1. El Cares te echará de menos, o quizá encuentres otros Cares que te sirvan para desnudarte, después de todo las fotografías es lo que hacen ¿no? Mostrar a quien dispara😉.
    Preciosa fotografía.

    • La diversidad paisajística de los Picos de Europa es inmensa. Uno bien podría dedicar toda su vida a explorarlos y fotografiarlos y no agotaría su potencial. Sin duda, hay otros Cares en los que desnudarse y sumergirse. Gracias por el comentario.

Leave a comment